12 Sep 2015 08:06 AM

Conductor de alimentador fue cascado por pasajero en Banderas

A golpes la emprendió un intolerante pasajero contra un conductor de un bus alimentador de TransMilenio y hasta contra el propio automotor en un estacionamiento del Portal Banderas de Kennedy.

ALERTA...A golpes la emprendió un intolerante pasajero contra un conductor de un bus alimentador de TransMilenio y hasta contra el propio automotor en un estacionamiento del Portal Banderas de Kennedy.

Rescatistas de la Defensa Civil que pasaban por el sitio, auxiliaron al cascado motorista quien recibió el castigo de un molesto usuario el cual  trasdañar los espejos de la nave, emprendió la huida con rumbo desconocido.

El lesionado fue identificado como  Carlos Yesid Bolívar Porras de 29 años de edad, profesional del volante que terminó con heridas abiertas, y al ser socorrido por la cuadrilla de rescate anaranjada, fue trasladado en una ambulancia del servicio de salud a las instalaciones de la Clínica del Occidente.

Mientras quien recibió el castigo se recupera de los moretones y lesiones, el malgeniado agresor es buscado gracias a las cámaras de seguridad de la estructura que le captaron el agrio rostro.