2 Mayo 2018 08:25 AM

Conductor de bus SITP recibió 'cachazo' por salvar a sus pasajeros

Un valeroso conductor del Sistema Integrado de Transporte Público recibió un fuerte cachazo en la cabeza por intentar salvar a sus pasajeros de las pretensiones de 4 rateros en calles de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Un valeroso conductor del Sistema Integrado de Transporte Público recibió un fuerte cachazo en la cabeza por intentar salvar a sus pasajeros de las pretensiones de 4 rateros en calles de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-02-at-5.57.23-AM.mp4"][/video]

El coronel Juan Carlos Patiño Gómez comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que los ladrones se treparon al bus SITP de color azul y tras sacar cuchillos y un revolver para asustar a los usuarios, procedieron a quitarle las pertenencias hasta una señora que lucía unos aretes bañados en oro. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que el valiente profesional del volante le 'metió la chancleta' a la nave en busca de un CAI cercano y por eso los cacos se enfurecieron y agarrándose de los tubos del vehículo llegaron hasta la parte delantera para darle en la 'porra' al pobre señor. 

Los pillos fueron retenidos y enviados a un centro de reclusión especial a la espera del llamado de la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.