16 Feb 2017 09:28 AM

Conductor de carro particular amenazó con revolver a motorista del SITP

Uniformados de la policía buscan al conductor de un carro particular que en las últimas horas disparó al parecer con un revolver contra un profesional del volante de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que le echó pito y le hizo luces en una calle del sur occidente de Bogotá para que le diera paso.

ALERTA … Uniformados de la policía buscan al conductor de un carro particular que en las últimas horas disparó al parecer con un revolver contra un profesional del volante de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que le echó pito y le hizo luces en una calle del sur occidente de Bogotá para que le diera paso.

Diego Arias dijo en la Cariñosa de RCN que el sujeto guiando un auto de color blanco en el barrio Chicalá de Bosa no tuvo inconveniente primero en encender a 'madrazo limpio' al motorista y luego sacar el 'fierro' para intimidar al conductor de la buseta y antes de arrancar realizar varios disparos que puso en peligro la vida de quienes estaban presentes.

El presidente de la red de apoyo del SITP manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el intolerante acto quedó grabado en la cámara del celular de uno de los ocupantes del bus, el cual comenzó a rodar por varias redes sociales.

Las autoridades competentes buscan al irresponsable automovilista tras las denuncia hecha por quienes se sintieron amenazados en la ruta C135.