25 Abr 2015 07:20 AM

Conductor de ruta escolar fue asesinado por sicarios en Kennedy

En hechos que son materia de investigación, un transportador de una ruta escolar fue blanco de sicarios cuando se desplazaba en su vehículo junto a su esposa por los lados de la avenida Boyacá a la altura del barrio Castilla en la localidad de Kennedy.

ALERTA...En hechos que son materia de investigación, un transportador de una ruta escolar fue blanco de sicarios cuando se desplazaba en su vehículo junto a su esposa por los lados de la avenida Boyacá a la altura del barrio Castilla en la localidad de Kennedy.

Según se pudo establecer, el hombre, identificado como Jesmar Ramiro Abril de 43  años de edad recibió 8 impactos de bala por parte de un sujeto que iba en una moto y mal herido fue trasladado a la Clínica de Occidente a donde llegó sin signos vitales.

La señora les dijo a las autoridades que junto a su marido habían salido de su casa en Fontibón y desde allí eran perseguidos por sujetos que desplazaban en una motocicleta de color blanco.

Un allegado de la victima manifestó que  es el tercer caso de esta clase  que sufre la familia en menos de un año y por ello les pidieron a las autoridades para que investiguen quienes están detrás de estos ataques.