9 Jul 2012 06:45 AM

CONDUCTOR EBRIO ATROPELLÓ Y MATÓ A 3 MOTOCICLISTAS EN LA VÍA A LA CALERA

Otro borracho causó una tragedia en la vía que del municipio de la Calera trae a la capital de la República al llevarse a su paso a un grupo de motociclistas.

Foto cortesia RCN Televisión

ATENCION… Increíble… Otro borracho causó una tragedia en la vía que del municipio de la Calera trae a la capital de la República al llevarse a su paso a un grupo de motociclistas.

Según informaciones de la Policía de ese municipio cundinamarqués el conductor de un lujoso Mercedes Benz, llevado de la rasca, atropelló a un grupo de motociclistas, quitándole la vida a tres de ellos los cuales fueron identificados como Edgar Fajardo de 56 años, Susana Padilla de 36 años y Emilce Quiroga Sánchez de 37 años de edad.

Increíblemente luego de ser retenido junto a su acompañante por una patrulla del Ejército y llevado a una audiencia pública un juez decidió dejarlo en libertad porque simplemente se trata de un homicidio culposo, es decir que no tenía la intención de matarlos.

De otra parte Pilar Gutierrez, cuñada de una de las víctimas del accidente de la Calera, calificó como injusta, la puesta en libertad del ciudadano causante.

La señora Gutiérrez contó en Alerta Bogotá que su cuñada Emilce Quiroga Sánchez de 37 años, una de las víctimas, iba como parrillera de su hermano José Joaquin Gutierrez cuando fueron embestidos por el irresponsable gomelo que viajaba a toda velocidad por los lados del pueblo fantasma.

Doña Pilar agregó en la Cariñosa 610 AM que lamentablemente por el brutal impacto que dejó la moto su hermano presenta fractura de cadera y trauma psicológico por la pérdida de su esposa.

Por su parte la representante a la cámara por Bogotá Gloria Stella Díaz repudió el hecho y confió en que el próximo miércoles el autor del accidente sea enviado a la cárcel por la gravedad de lo ocurrido.