13 Mayo 2015 11:53 AM

Conductor que olvidó su pierna artificial atropelló y mató a motociclista

Un conductor de una camioneta con cierto grado de discapacidad al que se le olvidó ponerse una prótesis que reemplaza una de sus piernas, no pudo frenar su carro y fue a parar contra una motocicleta cuando transitaban por una calle del municipio de Tausa, Cundinamarca, generando la muerte de una persona.

ALERTA...Increíble...Un conductor de una camioneta con cierto grado de discapacidad al que se le olvidó ponerse una prótesis que reemplaza una de sus piernas, no pudo frenar su carro y fue a parar contra una motocicleta cuando transitaban por una calle del municipio de Tausa, Cundinamarca, generando la muerte de una persona.

En el terrible e insólito hecho, los ocupantes del bólido, un matrimonio residente en la población, resultaron atropellados en el momento que iban para una reunión en el colegio donde estudia uno de los hijos de esta unión.

Carol Pedroza, hermana de la señora muerta, identificada como María Eudaly Pedroza de 43 años, indicó en la Cariñosa de RCN que tan pronto ocurrió el percance, el chofer del automotor llamó a una hija para que le llevara la pierna artificial porque se le había olvidado colocársela cuando salió de su casa.

Por el fuerte golpe, su pariente quedó en malas condiciones y por ello fue remitida del municipio a la ciudad de Bogotá por la gravedad de las lesiones, siendo recluida en una de las clínicas de la capital en donde lamentablemente falleció el pasado domingo, día de las madres, comentó Carol en el noticiero Alerta Bogotá.

La señora Pedroza igualmente dijo que en el centro asistencial en donde falleció María Eudaly los atendieron mal porque hasta tuvieron que esperar en la calle y fuera de eso les dijeron que si no pagaban 741 mil pesos, el cadáver no lo entregaban.