27 Jul 2015 09:33 AM

Conductora del SITP que denunció su violación dentro de un bus le mintió al país

La conductora del Sistema Integrado de Transporte Público que según ella había sido asaltada en la noche del pasado jueves en cercanías al Sanadresito de la calle 38 de Bogotá, no fue abusada sexualmente, ni atracada, simplemente le metió un terrible carretazo al país.

ALERTA...Increíble...La conductora del Sistema Integrado de Transporte Público que según ella había sido asaltada en la noche del pasado jueves en cercanías al Sanadresito de la calle 38 de Bogotá, no fue abusada sexualmente, ni atracada, simplemente le metió un terrible carretazo al país.

El general Rodolfo Palomino dijo en rueda de prensa en la mañana de este lunes que tras la verificación de datos, testimonios y pruebas de tiempos y movimientos por parte de agentes de la Sijín y Fiscalía, se llegó a la conclusión que el hecho nunca ocurrió, que la empleada del SITP mintió.

El director de la policía indicó que a la conductora de 35 años de edad y madre de tres hijos le instauraran una denuncia penal por la institución por esta mentira que puso en aprietos a los entes de control y seguridad de la capital de la república.

En las próximas horas desde el bunker de la Fiscalía se darán a conocer más detalles del falso hecho, ya archivado y se conocerá el porque la mujer se inventó semejante cuento que generó repudio en todo el país.