28 Abr 2017 08:50 AM

Conductora que provocó un muerto en Los Héroes tenía el pase suspendido

Fue judicializada en un despacho del Complejo de Paloquemao, la mujer que conducía en grado 1 de alcoholemia, la camioneta Renault Coleos que el miércoles en la madrugada chocó contra un separador del sector Los Héroes y que le produjo la muerte a unos de los ocupantes, el cual salió expulsado por una de las ventanas de la nave.

ALERTA … Fue judicializada en un despacho del Complejo de Paloquemao, la mujer que conducía en grado 1 de alcoholemia, la camioneta Renault Coleos que el miércoles en la madrugada chocó contra un separador del sector Los Héroes y que le produjo la muerte a unos de los ocupantes, el cual salió expulsado por una de las ventanas de la nave.

Se pudo establecer que la conductora tenía suspendido el pase y fuera de eso iba manejando con tragos en la cabeza, tras conocerse el resultado del examen de alcoholemia.

A la señalada de ser la responsable por el trágico accidente de tránsito, la Fiscalía General de la Nación le atribuye el delito de homicidio con dolo eventual y se estaría exponiendo a una pena de 30 años de prisión.