6 Jun 2015 07:19 AM

Conmovedor relato hizo Natalia Ponce en audiencia contra Jonathan Vega

Un conmovedor relato hizo en las últimas horas Natalia Ponce de León durante un audiencia pública que se adelantó en una de las salas del completo judicial de Paloquemao, en donde recordó los duros momento que vivió cuando Jonathan Vega le lanzó ácido en su rostro, generándole serias quemaduras en su cuerpo.

ALERTA...Un conmovedor relato hizo en las últimas horas Natalia Ponce de León durante un audiencia pública que se adelantó en una de las salas del completo judicial de Paloquemao, en donde recordó los duros momento que vivió cuando Jonathan Vega le lanzó ácido en su rostro, generándole serias quemaduras en su cuerpo.

Dijo la empresaria, que ese día la ambulancia tardó en llegar para trasladarla a un centro hospitalario y que los médicos del centro asistencial a donde la remitieron no estaban preparados para atender su caso.

Natalia dijo que la sometieron a un lavado con agua helada y ahí se dio cuenta como su cuerpo poco a poco se deterioraba.

Se pudo establecer que Jonathan Vega, el sindicado, quien a sido llamado como "El Monstruo del Batán" no acudió a la audiencia, lo cual causó disgusto entre la familia de Natalia.

Allegados a la victima del ataque con ácido, manifestaron que el sujeto responsable del atroz acto se esta haciendo el desquiciado al rasurarse la cabeza y hasta quitarse las cejas, pero indicaron que de loco no tiene nada.