30 Jun 2015 09:30 AM

Continua alerta en la cuenca alta del río Bogotá por fuertes lluvias en esa zona

Persiste la alerta roja en la cuenca alta del río Bogotá por el crecimiento del caudal, debido a las lluvias caídas en las últimos días y que afecta a los moradores de los municipios de Nemocón, Sesquilé, Suesca, Villa Pinzón y Chocontá.

ALERTA...Persiste la alerta roja en la cuenca alta del río Bogotá por el crecimiento del caudal, debido a las lluvias caídas en las últimos días y que afecta a los moradores de los municipios de Nemocón, Sesquilé, Suesca, Villa Pinzón y Chocontá.

Néstor Franco, indicó en la Cariñosa de RCN que los habitantes en esta región deben estar muy pendientes del afluente y las autoridades locales, departamentales y nacionales lo harán de la misma forma.

El director encargado de la CAR manifestó igualmente que los residentes de la cuenca media del río Bogotá que comprende las localidades de Suba, Engativá, Fontibón, Kennedy y Bosa y los municipios de Mosquera, Soacha, Funza, Cota y Chía no se deben preocupar porque para nada afecta el crecimiento del afluente, pero si estar atentos y no botarle basuras al mismo y no construir en sus orillas.