24 Ene 2018 12:13 PM

Contratistas Sánchez y Gómez serán testigos contra Liliana Pardo

Los controvertidos contratistas Manuel Sánchez y Julio Gómez se convirtieron en los principales testigos de la investigación contra de la ex directora del IDU, Liliana Pardo Gaona, actualmente con circular roja de la Interpol porque se le voló a la justicia. 

ALERTA … Los controvertidos contratistas Manuel Sánchez y Julio Gómez se convirtieron en los principales testigos de la investigación contra de la ex directora del IDU, Liliana Pardo Gaona, actualmente con circular roja de la Interpol porque se le voló a la justicia. 

La ex funcionaria distrital está vinculada al millonario detrimento patrimonial contra la ciudad por más de 200 mil millones de pesos en los arreglos de la malla vial que se iban hacer en la capital durante el gobierno se Samuel Moreno Rojas. 

El empresario Gómez dijo ante fiscales y el juez que el próximo viernes sacará el tremendo ventilador para 'echar al agua' a todos aquellos que estuvieron en las irregularidades que se cometieron en los ocho contratos firmados con las multinacionales italianas. 

Julio afirmó que era complicado trabajar en ese tiempo con el estado, porque si no se ofrecía billete no se podía contar con los proyectos y agregó que en ese caso era mejor ponerse a vender empanadas con ají.