3 Ene 2012 09:42 PM

CONTRATOS PEQUEÑOS MÁS FÁCILES DE CONTROLAR: AFIRMA NUEVA DIRECTORA DEL IDU

En sus primeras declaraciones a los medios, María Fernanda Rojas directora del IDU propuso que es necesario hacer contratos más pequeños porque así se podrán cumplir los cronogramas y, además, las cuantías serán menores.

Bogotá….En sus primeras declaraciones a los medios, María Fernanda Rojas directora del IDU propuso que es necesario hacer contratos más pequeños porque así se podrán cumplir los cronogramas y, además, las cuantías serán menores.

Dijo que una de las principales tareas que desarrollará, al interior de ese organismo es la definición de la fecha de entrega de la Fase III de Transmilenio y la defensa judicial de la entidad, así como los 6 contratos con los Distritos de Conservación, algunos de los cuales se encuentran en estado crítico.

Dijo que conoce muy bien la entidad que ahora va a dirigir, esto gracias a los 15 años de trabajo en la capital de la república.

“El IDU debe ser una institución solamente preocupada en construir segmentos viales, el IDU debe tener la capacidad como su nombre lo indica de desarrollo urbano de Bogotá, que involucre no solo los temas de movilidad sino los urbanísticos. El IDU tiene un acervo técnico importantísimo que hay que recuperar y trabajar con lo mejor del equipo técnico que se tiene, dijo la directora del Instituto de Desarrollo Urbano