2 Ago 2016 08:55 AM

Cotero que mató a su mujer en Bosa fue condenado a 42 años de cana

A 42 años y 9 meses de cana fue condenado en las últimas horas el celoso cotero de Corabastos que el 29 de marzo de éste año asesinó a su compañera sentimental en una vivienda del barrio Bosa San Diego.

ALERTA… Increíble... A 42 años y 9 meses de cana fue condenado en las últimas horas el celoso cotero de Corabastos que el 29 de marzo de éste año asesinó a su compañera sentimental en una vivienda del barrio Bosa San Diego.

Nancy Achury,madre de la jovencita asesinada, identificada comoWendy Lorena Cruz Achury de 17 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que Brandon Steven Albarracín degolló a su hija después de que ella le anunciara el fin de la tormentosa relación, ya que ese tipo le pegaba a toda hora.

La señora Achury manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que elcarga bultos engañó a Wendy con una supuesta visita ante tanta acosedera que él le hacia por celular y al verla sola, pues la abuelita había salido, ingresó y le pasó un cuchillo por la garganta para dejarla tirada en el piso sin vida y al lado del bebé de la pareja.