19 Mayo 2018 08:05 AM

Creciente de quebrada mató a estudiante de 14 años e hirió a 5 más

Una menor de 14 años muerta y cinco de sus compañeros lesionados dejó la creciente súbita de una quebrada en la región de San Antonio del Tequendama en Cundinamarca, cuando 50 estudiantes de un colegio de la capital de la república se habían desplazado hasta esa zona a realizar una actividad pedagógica. 

ALERTA … Increíble … Una menor de 14 años muerta y cinco de sus compañeros lesionados dejó la creciente súbita de una quebrada en la región de San Antonio del Tequendama en Cundinamarca, cuando 50 estudiantes de un colegio de la capital de la república se habían desplazado hasta esa zona a realizar una actividad pedagógica. 

La niña y los demás menores fueron arrastrados por una bombada que no les dio tiempo de defenderse, provocándose la emergencia. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos del departamento se dirigieron al sitio para realizar el rescate del cuerpo de la alumna junto a unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, las cuales realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver a la morgue de Soacha.