3 Abr 2018 07:57 AM

Crimen de tres 'pelaos' en Soacha sería por retaliaciones del microttráfico

En el vecino municipio de Soacha, varias organizaciones defensoras de Derechos Humanos denunciaron que se vienen presentando asesinatos de jóvenes en esta población de Cundinamarca, en hechos violentos que estarían relacionados con bandas criminales.  

ALERTA ... En el vecino municipio de Soacha, varias organizaciones defensoras de Derechos Humanos denunciaron que se vienen presentando asesinatos de jóvenes en esta población de Cundinamarca, en hechos violentos que estarían relacionados con bandas criminales.  

La Fundación Proyecto de Vida hizo un llamado a las autoridades para que se investiguen a fondo las causas que estarían detrás de estas muertes.   

El coronel William Lara dijo en La Cariñosa de RCN que el último caso sucedió el pasado Viernes Santo en el sector de San Martín, en la Comuna 6 de Soacha, cuando varios sujetos dispararon contra cuatro jóvenes que se encontraban en el lugar.  

El alto oficial de la institución comentó en el noticiero Alerta Bogotá que las víctimas fueron trasladadas al hospital Mario Gaitán Yanguas, donde posteriormente tres de los heridos perdieron la vida y uno de los jóvenes era un menor de 15 años de edad, pero esta situación por presunto temas relacionados con el microtráfico ya es investigada por agentes especiales.