8 Sep 2015 10:00 AM

Criminal de Tatiana Grueso pagará condena de 18 años en la cárcel

Una pena de 18 años y tres meses de cárcel deberá pagar el compañero sentimental deTatiana Grueso tras asesinarla y dejar el cadáver al lado de su pequeño hijito por espacio de tres días.

ALERTA...Una pena de 18 años y tres meses de cárcel deberá pagar el compañero sentimental deTatiana Grueso tras asesinarla y dejar el cadáver al lado de su pequeño hijito por espacio de tres días.

Los terribles hechos ocurrieron en el barrio Guacamayas del suroriente de Bogotá el pasado 17 de mayo de este año en donde fue encontrado sin vida el cuerpo de la hija del popular "Pulgarcito", destacado motero de la capital del país.

Diego Murillo, el criminal, tras cometer el homicidio, cogió sus cosas y se largó para Chicoral, Tolima en donde pasadas las horas se entregó ante las autoridades competentes y reconoció ser el autor del horrendo crimen, situación que a la postre le permitió recibir una buena rebaja en la condena por parte de un juez de la república.

Don Gustavo Grueso, progenitor de la victima, dijo en la Cariñosa de RCN que da pena la justicia colombiana al ver cómo solo le dan 18 años al criminal y torturador de su hija que además de destrozar su cuerpo, lo abandonó para que su nietecito, hijo de Tatiana, durmiera con él por espacio de tres noches.

"Pulgarcito" afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que solo faltó que a ese sujeto que cometió semejante feminicidio, en el banquillo de los acusados le llevaran una gaseosa con pan, mientras cruzaba la pierna y reía haciendo muecas.

La fiscal del caso apeló la decisión del juez y se espera que este sujeto que salió con el cuento que mantenía a la familia , pague de verdad por lo hecho, dijo el popular "Pulgarcito" en La Cariñosa de RCN.