15 Jul 2015 09:11 AM

Criminal disparó contra ciudadano que caminaba por calle del Diana Turbay

Un criminal disparó en repetidas ocasiones contra un ciudadano que caminaba por una de las calles del barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un criminal disparó en repetidas ocasiones contra un ciudadano que caminaba por una de las calles del barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

El coronel Dayro Puentes dijo en la Cariñosa de RCNq ue según las investigaciones, la victima, quien no portaba documentación alguna, había abandonado un cajero electrónico de la zona cuando de repente recibió tres impactos de bala en el tórax y los brazos, por parte de un desconocido que al parecer lo estaba esperando.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que todo apunta a que el hecho se trató de un ajuste de cuentas contra el ultimado, el cual fue conducido por unidades de criminalística a Medicina Legal en donde los forenses intentan establecer sus nombres y apellidos.