3 Ene 2012 10:11 AM

CRIMINALES AZULES ASESINARON A UN HINCHA ROJO

Una incansable búsqueda realizan las autoridades de la policía en la zona de Bosa para dar con el paradero de los intolerantes y peligrosos componentes de una llamada barra de Millonarios que se mantiene en la localidad, de los cuales varios de sus integrantes, asesinaron a un menor de 16 años por haber utilizado una camiseta roja que no era exactamente de Santa Fe.

Una incansable búsqueda realizan las autoridades  de la policía en la zona de Bosa para dar con el paradero de los intolerantes y peligrosos componentes de una llamada barra de Millonarios que se mantiene en la localidad, de los cuales varios de sus integrantes, asesinaron a un menor de 16 años por haber utilizado una camiseta roja que no era exactamente de Santa Fe.

El adolescente había salido a buscar a  unos amigos en el centro de Bosa, con tan mala suerte que a su paso se encontró con los criminales que utilizaron cuchillo para acabar con la vida del menor.

Hay una minuciosa investigación y las autoridades creen que están cerca de los integrantes de la peligrosa barra seguidora del equipo Albiazul.