2 Feb 2015 08:38 AM

Criminales engañaron y asesinaron a abuelo tolimense en Usme

Despiadados criminales asesinaron a bala a un indefenso abuelito tolimense, luego de sacarlo a punta de mentiras de su casa ubicada en el barrio Cuarta Etapa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Despiadados criminales asesinaron a bala a un indefenso abuelito tolimense, luego de sacarlo a punta de mentiras de su casa ubicada en el barrio Cuarta Etapa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

El hombre de la tercera edad, identificado como Arturo Juanías de 77 años de edad, según Edgar, uno de sus 12 hijos, era homeópata, sobandero y defensor de derechos humanos, fue sacado de su casa por un extraño sujeto que al parecer junto a otros criminales, le arrebataron la vida en un paraje solitario de la zona.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, en medio del repudio de sus vecinos, quienes se enteraron del terrible ataque que había recibido el apreciado ancianito.

Edgar Juanías comentó que su padre será sepultado en Natagaima, Tolima, de donde era oriundo e indicó que espera de parte de las autoridades, una efectiva investigación para dar con los móviles y asesinos de este patriarca Pijao.