10 Oct 2018 09:28 AM

Cristo José ya está en casa pero sigue la búsqueda de sus captores

A punta de salchichón, pan, huevo, yuca y agua de panela mantuvieron los secuestradores al pequeño Cristo José quien fue liberado por presión de la fuerza pública en zona rural del municipio de El Carmen en Norte de Santander. 

ALERTA... A punta de salchichón, pan, huevo, yuca y agua de panela mantuvieron los secuestradores al pequeño Cristo José quien fue liberado por presión de la fuerza pública en zona rural del municipio de El Carmen en Norte de Santander. 

Así lo dio a conocer doña Diana Arévalo, madre del menor, al manifestar que a su hijo lo tuvieron en un lugar en donde los insectos, especialmente zancudos hicieron de las suyas en sus bracitos y cara. 

Según el comandante de la Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, gracias a un plan candado se logró la liberación de Cristo José, pues la presión de las tropas era impresionante en un sector conocido como Guamalito. 

Gracias a que el niño dio a conocer los nombres de dos de sus captores, las autoridades intensificaron su búsqueda con el ofrecimiento de una recompensa de hasta 20 millones de para quien informe sobre sus paraderos.