28 Nov 2018 09:41 AM

Cruenta balacera dejó ladrón retenido tras robar en supermercado de Suba

Una cruenta balacera entre patrulleros de la Policía Metropolitana y un malandro en las horas de la noche del martes en la Avenida Boyacá con la Calle 153 de la localidad de Suba dejó al tipo capturado, un taxista pálido del susto y un carro con los vidrios rotos. 

ALERTA … Una cruenta balacera entre patrulleros de la Policía Metropolitana y un malandro en las horas de la noche del martes en la Avenida Boyacá con la Calle 153 de la localidad de Suba dejó al tipo capturado, un taxista pálido del susto y un carro con los vidrios rotos. 

El coronel Jhon Jairo Urrea dijo en La Cariñosa de RCN que el pillo minutos antes le había tumbado 3 millones de pesos a un comerciante que cerraba su supermercado y tras montarse en un ‘zapatico’ intentó escapar, pero un cuadrante se le ‘puso a la pata’. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras la persecución tipo película de Hollywood y luego de una ‘plomacera’, el ratero se dio por vencido y se entregó a la ley.