19 Nov 2015 11:42 AM

CTI encontró laboratorio en Kennedy con cocaína negra

En medio de un operativo adelantado por miembros del CTI de la Fiscalía murió un perrito del grupo antinarcóticos tras inhalar una sustancia química que antisociales mantenían en un expendio de vicio en el barrio Roma localidad de Kennedy.

 

ALERTA… Increíble... En medio de un operativo adelantado por miembros del CTI de la Fiscalía murió un perrito del grupo antinarcóticos tras inhalar una sustancia química que antisociales mantenían en un expendio de vicio en el barrio Roma localidad de Kennedy.

El canrespondía al nombre de Bobby y fue llevado al lugar para que con su olfato descubriera el alucinógeno, pero al ubicarlo y olerlo, alpoco tiempo se echó al piso y murió.

Julián Quintana, vocero de la Fiscalía dijo en la Cariñosa de RCN que dentro de la casa encontraron a un sujeto que cuidaba lo que resultó ser cocaína negra y además habitaban bajo el mismo techo un policía y un uniformado del ejército, los cuales fueron vinculados a la investigación.

Moradores de la zona fueron quienes reportaron extraños movimientos y olores en ese inmueble, lo que permitió dar con la retención de los tres individuos, la ubicación de 5 kilos de cocaína y encontrar varias maletas de doble fondo.