18 Jun 2015 08:47 AM

Cuando celebraban gol de Colombia 2 niñas fueron alcanzadas por bala perdida

Dos menores de edad, primas entre sí, que celebraban el gol de la selección Colombia en el balcón de su casa en Bogotá, fueron alcanzadas por una bala perdida.

ALERTA...Increíble...Dos menores de edad, primas entre sí, que celebraban el gol de la selección Colombia en el balcón de su casa en Bogotá, fueron alcanzadas por una bala perdida.

El lamentable hecho se presentó hacia las 8 de la noche de este miércoles en una vivienda del barrio Gustavo Restrepo en el sur de Bogotá, en donde una niña de 9 años y otra adolescente de 15 se fueron al piso tras recibir el impacto del arma de fuego que impactó a la menor por la espalda y al salir por el pecho, le rozó en un brazo a la mayor.

Las afectadas, fueron bajadas desde el tercer piso del predio de la localidad de Rafael Uribe Uribe casi que desmayadas y en un colectivo fue llevada a un centro asistencial cercano a la vivienda.

El pediatra nocturno, José Yesid Moreno, del hospital La Misericordia, hasta donde fueron remitidas las afectadas, dijo en la Cariñosa de RCN  que la más pequeña recibió un balazo en el tórax y fue rápidamente intervenida en el quirófano, mientras la grandecita se vio afectada por el quemonazo de la bala y en las próximas horas sería dada de alta.

Por su parte Martha Pabón, madre de Andrea, la niña de 15 años, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que es lamentable que desgraciados sujetos que a esta hora deben estar muertos de la risa, se le tiren la vida a otras personas porque gana o pierde la selección Colombia.

JesúsRomero, el padre de la niña de 9 años, estudiante de cuarto de primaria, comentó en la Cariñosa de RCN que gracias a Dios su hijita y su sobrina se recuperan del percance y pidió a los oyentes del noticiero Alerta Bogotá y en general a toda la ciudadanía que le ayuden para echar al agua a los irresponsables que dejaron en mal estado a su retoño.

Agentes especiales buscan establecer quien o quienes estarían detrás de los disparos que por poco matan a estas dos jovencitas en el sur de Bogotá.