9 Mar 2015 09:32 AM

Cuatro cirugías le han hecho a vecino de Fontibón atacado a bala por ex policía

Se recupera lentamente el socio de un ex policía que fue encendido a bala por el ex agente, dentro de un parqueadero de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

ALERTA…Se recupera lentamente el socio de un ex policía que fue encendido a bala por el ex agente, dentro de un parqueadero de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

Lady Joanna Villada, hija del impactado, identificado como Humberto Villada de 56 años de edad, dijo que el agresor tiene un negocio de parqueo para camiones en ese sector de la capital y cada vez que se baja un “petaco” de cerveza se enloquece y empieza a agredir a “Raimundo y todo el mundo”.

El causante del hecho violento permanece libre por su condición de pensionado de la institución, mientras que su progenitor está postrado en una cama de la Clínica Nueva, en donde le han adelantado varias cirugías afirmó en la Cariñosa de RCN la hija de don Humberto.

Lady dijo en el noticiero Alerta Bogotá que teme por su vida y la de su señor padre, porque ese señor que le dio bala a su papá, es muy agresivo y puede repetir el ataque en cualquier momento.