12 Mayo 2015 01:04 PM

Cuatro heridos dejó riña en calle de San Cristóbal Sur en Bogotá

Cuatro heridos dejó una cruenta riña que se desató en una de las calles del barrio Alta Vista de la localidad de San Cristóbal en el sur de la capital.

ATENCION…Cuatro heridos dejó una cruenta riña que se desató en una de las calles del barrio Alta Vista de la localidad de San Cristóbal en el sur de la capital.

José Rubiel Bríñez, uno de los cascados en la trifulca, indicó en la Cariñosa de RCN que su hermano menor Miguel Steven se agarró con un vecino borracho del barrio porque tenía el equipo de sonido a todo volumen, no dejando dormir y al llegar uniformados de la policía en moto, cogieron a su pariente por el cuello y al tratar de revirar por él, fueron encendidos a golpes con los bolillos y hasta los cacos por parte de los patrulleros.

El maestro de construcción, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho se presentó el pasado domingo, día de la madre, y al ser conducidos a la estación de la policía, fueron tratados a las patadas por un cabo de la institución que los amenazó con matarlos si le contaban a alguien del trato recibido.

José Rubiel anotó en la Cariñosa de RCN que llevaron el caso ante un despacho judicial para que quienes les dieron semejante trilla, respondan por el abuso de autoridad.