3 Abr 2017 08:41 AM

Cuatro militares muerto deja altercado en batallón de Puente Aranda

Cuatro soldados muertos dejó un intolerante hecho presentado entre los propios militares dentro del Batallón número 13 de la Policía Militar ubicado en la localidad de Puente Aranda de Bogotá en horas de la madrugada de éste lunes.

ALERTA ... Cuatro soldados muertos dejó un intolerante hecho presentado entre los propios militares dentro del Batallón número 13 de la Policía Militar ubicado en la localidad de Puente Aranda de Bogotá en horas de la madrugada de éste lunes.

El terrible caso se presentó al parecer por una discusión entre los miembros de la sede castrense en donde uno de ellos de un momento a otro, decidió disparar su fusil de dotación contra 2 soldados y un suboficial para luego descargarse un balazo.

Unidades de criminalística llegaron a la sede militar para adelantar las labores de inspección y traslado de los 4 cadáveres al instituto de Medicina Legal, mientras por medio de un comunicado de prensa, la Décimo Tercera Brigada lamentó la situación e informa que abrirá una exhaustiva investigación.