22 Nov 2016 09:00 AM

A cuchillo asesinaron a operario de aseo cuando llegaba a Soacha

A 'pate cabra' delincuentes asesinaron a un joven ciudadano cuando caminaba por una de las calles del municipio de Soacha en Cundinamarca.

ALERTA… A 'pate cabra' delincuentes asesinaron a un joven ciudadano cuando caminaba por una de las calles del municipio de Soacha en Cundinamarca.

El hombre identificado como Jaider Molina Gómez de 29 años de edad  que estaba al servicio de una empresa de recolección de aseo como operario, el pasado fin de semana después de salir de su trabajo, se reunió con unos amigos en el Julio Rincón y luego se dirigió a su residencia en el vecino municipio, pero de repente por el camino aparecieron 4 atracadores que para obligarlo a entregar 200 mil pesos de la quincenita, lo intimidaron con arma blanca y como se negó lo apuñalaron en el corazón.

Leonel Molina Ávila, padre de Jaider dijo en la Cariñosa de RCN que su hijo era un tipo sano, oriundo de la Costa Atlántica, casado y padre de 3 hijos y solo espera que los malandros caigan para que paguen por el crimen.