20 Sep 2017 08:55 AM

A cuchillo le quitan la vida a parroquiano que llegaba a su casa en Usme

A puñal fue asesinado un infortunado hombre que trataba de llegar a su sitio de residencia ubicada en el barrio La Fiscala de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

ALERTA … A puñal fue asesinado un infortunado hombre que trataba de llegar a su sitio de residencia ubicada en el barrio La Fiscala de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

La víctima, identificada como Juan Gabriel Carrera de 20 años de edad, según versiones de testigos, un tipo le salió al paso para encenderlo a cuchillo, causándole heridas de consideración en varias partes del cuerpo. 

Un solidario taxista que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y sin dudarla le prestó ayuda al herido, levantándolo, montándolo en su carro para luego llevarlo al CAMI del Diana Turbay en donde minutos después perdió la batalla contra la muerte. 

Uniformados de la policía al tener conocimiento del caso, comenzaron las averiguaciones de rigor para conocer si el ataque se desencadenó por ajuste de cuentas y saber quién es el asesino