16 Jun 2018 07:44 AM

A cuchillo le quitaron la vida a chef dentro de su habitación en Suba

A cuchillo le quitaron la vida en las últimas horas a un chef dentro de su sitio de residencia en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA ... A cuchillo le quitaron la vida en las últimas horas a un chef dentro de su sitio de residencia en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

Un vecino de la Calle 136 con la Carrera 160 B al darse cuenta que las cortinas de las ventanas de la habitación de Leonardo Castillo estaban ensangrentadas y que minutos antes un tipo flaco había abandonado la pieza del duro en la preparación de comidas llevando dos maletas, dio aviso a un CAI cercano. 

Patrulleros de la Policía al llegar al sitio e ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de Leonardo con señales de violencia y todo apunta a que se trataría de un posible hurto o un caso pasional, porque el criminal supuestamente ingresó con la víctima a la edificación y al parecer habría dormido junto al cadáver.