24 Ago 2015 09:30 AM

A cuchillo le quitaron la vida a habitante de Soacha cuando salía de la casa

A puñal le quitaron la vida a un hombre residente del municipio de Soacha, Cundinamarca, quien salió de su casa en la Sabana de Ciprés el pasado fin de semanaa visitar a la novia y fue abordado por criminales cuando caminaba por los lados del barrio Ricaurte de la misma población.

ALERTA…A puñal le quitaron la vida a un hombre residente del municipio de Soacha, Cundinamarca, quien salió de su casa en la Sabana de Ciprés el pasado fin de semanaa visitar a la novia y fue abordado por criminales cuando caminaba por los lados del barrio Ricaurte de la misma población.

Según las autoridades que atendieron el caso, al hombre, identificado como Cristian Camilo Sastoque de 24 años de edad, le ocasionaron  seis heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron en estado agonizante.

John Sastoque, padre del ultimado dijo en la Cariñosa de RCN que mal herido, Cristian Camilo alcanzó a ser llevado al hospital local por buenos samaritanos en donde lamentablemente se produjo su muerte.

Familiares del asesinado no salen del asombro porque el joven Sastoque no tenia enemigos, ni mucho menos amenazas en su contra, simplemente trabajaba de sol a sol con su padre en las labores de construcción y obras civiles.