28 Abr 2017 09:28 AM

A cuchillo mataron a jovencito en calle de Los Naranjos en Bosa

A cuchillo, malandros acabaron con la existencia de un jovencito de 18 años de edad tras una discusión presentada en calles del barrio Los Naranjos de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … A cuchillo, malandros acabaron con la existencia de un jovencito de 18 años de edad tras una discusión presentada en calles del barrio Los Naranjos de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Carlos Alberto Pongutá, padre de la víctima, identificada como Gilbert Adrián Pongutá Dávila dijo en La Cariñosa de RCN que su retoño iba en compañía de un primo, montados en una cicla por los lados del sector Grancolombiano, cuando de repente se toparon con esos vagos que tras varios insultos, los atacaron con las hojas metálicas.

Don Carlos Alberto indicó en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacho alcanzó a ser llevado por el primito querido a un hospital cercano, en donde lamentablemente se produjo la muerte, mientras uno de los criminales logró ser retenido gracias a la reacción oportuna de un cuadrante de la policía.