10 Jun 2015 09:11 AM

A cuchillo mataron a obrero del Olaya por oponerse al robo de su celular

A cuchillo, delincuentes asesinaron a un ciudadano que caminaba por una de las calles oscuras del barrio Olaya en el sur de Bogotá en la noche del pasado domingo

ALERTA...A cuchillo, delincuentes asesinaron a un ciudadano que caminaba por una de las calles oscuras del barrio Olaya en el sur de Bogotá en la noche del pasado domingo.

Fredy Sarmiento, hermano de la victima, identificada como José German Sarmiento de 39 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que al parecer varios sujetos le salieron por sorpresa a su pariente, quien al oponerse a un robo,le ocasionaron una puñalada certera en el corazón.

Tras ser agredido a media cuadra de la avenida Primero de Mayo sobre la Caracas, una patrulla de la policía lo recogió y lo llevó de urgencia a las instalaciones del Policlínico del Olaya desde donde llamaron a sus parientes para informarles que José Germán había perdido la vida.

El señor Sarmiento relató en el noticiero Alerta Bogotá que su hermano, como si presintiera su muerte, se regresó de la ciudad de Neiva en donde adelantaba labores como constructor para despedirse de sus 4 hijos, todos menores de edad.

Mientras allegados a José German adelantan sus honras fúnebres para hoy miércoles en un cementerio de Bogotá, agentes especiales de la policía llevan a cabo las indagaciones del caso, para atrapar en el menor tiempo posible a los responsables de esta nueva muerte que enluta a toda una familia capitalina.