30 Abr 2018 08:34 AM

A cuchillo mataron a rumbero en bar del barrio Castilla en Kennedy

A cuchillo asesinaron a un hombre en medio de una parranda en la que participaron varios sujetos dentro de un predio del barrio Castilla de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA ... A cuchillo asesinaron a un hombre en medio de una parranda en la que participaron varios sujetos dentro de un predio del barrio Castilla de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Lo que manifiestan algunos testigos es que el hombre de unos 35 años de edad estaba en compañía de otros individuos departiendo 'guaro' en la madrugada del domingo, cuando de repente resultó atacado por dos de los asistentes a la rumba, quienes tras la acción emprendieron la fuga. 

Cuando los uniformados llegaron encontraron el cuerpo sin vida en medio de botellas que se habían bajado y tras realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo, lo llevaron a Medicina Legal en el laboratorio móvil, mientras agentes especiales recopilaban pruebas dactilares para hallar pistas de los asesinos.