23 Nov 2018 08:47 AM

Cuidaba niños en el centro de Bogotá y los alquilaba para mendicidad

La Fiscalía General de la Nación sigue entregando detalles de la forma cómo actuaba la vieja que cuidaba supuestamente a niños, hijos de trabajadoras sexuales en el centro de Bogotá, pero terminaba aprovechándose de ellos. 

ALERTA … Increíble … La Fiscalía General de la Nación sigue entregando detalles de la forma cómo actuaba la vieja que cuidaba supuestamente a niños, hijos de trabajadoras sexuales en el centro de Bogotá, pero terminaba aprovechándose de ellos. 

El Dr. Mario Gómez, fiscal delegado dijo en La Cariñosa de RCN que Luz Marina Lozano Parra con ‘carita de yo no fui’ alquilaba a los hijitos de las mujeres dedicadas a la prostitución a otros centros ilegales para que les sacaran provecho económico por medio de la mendicidad, mientras su compinche Omar Pacheco Arismendi vendía vicio frente a los angelitos. 

Esta pareja también recibía donaciones como dinero en efectivo y otros elementos que nunca llegaban a las madres y sus retoños, sino a los bolsillos de Lozano Parra y Pacheco Arismendi.