29 Nov 2017 12:22 PM

Culpable se declaró sujeto que mató a su mujer en el Carimagua de Kennedy

Culpable se declaró Víctor Alfonso Cruz, el feminicida que acabó con la vida de su ex compañera sentimental en hechos registrados el pasado 24 de abril del presente año en la localidad octava de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Culpable se declaró Víctor Alfonso Cruz, el feminicida que acabó con la vida de su ex compañera sentimental en hechos registrados el pasado 24 de abril del presente año en la localidad octava de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Según la Fiscalía General de la Nación, Víctor Alfonso le propinó a su víctima 16 heridas con arma cortopunzante con lo cual le quitó la vida a Jenifer Catherine Cáceres Moreno luego de encerrarla dentro del negocio de mascotas que la joven de 22 años de edad tenía con la familia en el barrio Carimagua. 

La fiscal del caso reveló que Cruz intentó burlar a las autoridades fingiendo un atraco, pero no le comieron cuento y fue capturado minutos después de haber cometido el crimen. 

La juez 28 de conocimiento del Complejo Judicial de Paloquemao determinó que el próximo 31 de enero del 2018 se le dictará la condena por más de 45 años de prisión a este sujeto, según la solicitud de la defensa de las víctimas y de la Fiscalía.