28 Jul 2017 08:43 AM

Dado de alta venezolano al que se le estalló batería de celular en Bogotá

Fue dado de alta el venezolano, usuario de TransMilenio a quien se le estalló la batería del teléfono celular en el bolsillo del pantalón, que le generó una grave herida en el muslo, luego de tomar el transporte en la estación Olaya en el sur de Bogotá.  

ALERTA ... Fue dado de alta el venezolano, usuario de TransMilenio a quien se le estalló la batería del teléfono celular en el bolsillo del pantalón, que le generó una grave herida en el muslo, luego de tomar el transporte en la estación Olaya en el sur de Bogotá.  

David José Linares Franco de 28 años de edad, casado, dijo en La Cariñosa de RCN que el Alcatel regalado por un cucuteño en forma de pago por un trabajo que le había hecho, prácticamente se le derritió en el jeans, tal vez porque abusó al cargarlo toda la noche en su casa, pero gracias a Dios un  dinerito que tenía el otro bolsillo no se quemó y con él pudo pagar el servicio medico que le pretsaron en el Hospital Santa Clara. 

El oriundo del estado de Zulia, ornamentador de oficio, casado y padre de un niño de 4 años, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que decidió arrancar para Colombia por culpa de dura situación en su tierra y solo espera recuperarse para seguir mandándole remesas a sus parientes.