17 Feb 2017 09:04 AM

Dan 10 millones de pesos por ubicacion de fleteros que dispararon contra damas

Diez millones pesos ofrece como recompensa la Policía Metropolitana de Bogotá para quien 'tire al agua' al par de fleteros que dispararon contra dos lindas mujeres que se movilizaban en su vehículo particular por los lados del barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito.

ALERTA … Diez millones pesos ofrece como recompensa la Policía Metropolitana de Bogotá para quien 'tire al agua' al par de fleteros que dispararon contra  dos lindas mujeres que se movilizaban en su vehículo particular por los lados del barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito.

Con retratos hablados, tratan de dar con el escondite de los pillos que encendieron a bala a las hermanas Sandra Liliana y Yuli Rojas de 28 y 30 años de edad respectivamente, a quienes les tumbaron 15 millones de pesos.

José Ocampo, tío de las jovencitas agredidas a plomo dijo en la Cariñosa de RCN que el estado de salud de Sandra Liliana es muy delicado porque una de las balas se alojó en su columna vertebral que pone en riesgo su movilidad, mientras Yuly se recupera de un balazo tras recibir un impacto en uno de los brazos.