30 Ago 2017 09:38 AM

Daniel Mejía pegó el brinco por fallos judiciales que ayudan a cacos

El Secretario de Seguridad de Bogotá habló duro en contra de algunos jueces que dejan en libertad a más de un malandro, situación que afecta la tranquilidad en la capital del país. 

ALERTA … El Secretario de Seguridad de Bogotá habló duro en contra de algunos jueces que dejan en libertad a más de un malandro, situación que afecta la tranquilidad en la capital del país. 

El Dr. Daniel Mejía manifestó en La Cariñosa de RCN que nadie se explica cómo un tipo que ha sido capturado más de 50 veces por delinquir en las calles de la ciudad esté libre y haciendo de las suyas o el de dos personas retenidas por la buena labor de la policía el pasado 16 de abril de este año portando artefactos explosivos, las cuales quedaron libres porque según el juez, el material no explotó, pero a los pocos días estos mismos fueron atrapados señalados de participar en el atentado contra el Centro Comercial Andino. 

El alto funcionario distrital indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en lo que va corrido del 2017 han sido capturados por hurto 6 mil 411 rateros de los cuales, más de la mitad de ellos quedaron en libertad y a esta hora muy posiblemente siguen atracando en calles de la capital.