2 Jun 2015 09:23 AM

De 18 metros cayó niño que murió en la Circunvalar con calle 60

Desde una altura de 18 metros cayó el menor de 9 años que perdió la vida el pasado domingo en horas de la tarde por los lados de la avenida Circunvalar con calle 60 sector Bosque Calderón de Bogotá.

ALERTA...Desde una altura de 18 metros cayó el menor de 9 años que perdió la vida el pasado domingo en horas de la tarde por los lados de la avenida Circunvalar con calle 60 sector Bosque Calderón de Bogotá.

Lucely Ruano, madre de la pequeña victima, de nombre Anderson Yesid Macías Ruano, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá quesu retoño salió a montar cicla junto a su hermanita y al tomar velocidad el aparato, rebotó contra las barandas del puente y fue a caer al fondo en donde pasa un caño de aguas residuales, muriendo de manera instantánea.

Doña Lucely comentó en la Cariñosa de RCN que ella como ama de casa y su esposo Luis Ferney, maestro de construcción, son de escasos recursos económicos, oriundos del municipio de Bolívar, Cauca, desde donde salieron hace dos años, buscando un mejor futuro pero no lo han encontrado en la capital del país.

El niño fallecido era estudiante de quinto grado de primaria del colegio San Martin de Porres de Chapinero Alto y según su progenitora, conduce el cuerpo de su retoño hasta su tierra natal en donde le dará cristiana sepultura.