28 Ago 2017 09:16 AM

De 4 balazos mataron a obrero que iba a viajar al Ecuador con la mujer

Con 4 impactos de bala acabaron con la vida de un muchacho que salía junto a su mujer de su casa en el barrio Las Brisas en el centro oriente Bogotá rumbo al Ecuador en donde iba a laborar en una obra de construcción.   

ALERTA … Increíble … Con 4 impactos de bala acabaron con la vida de un muchacho que salía junto a su mujer de su casa en el barrio Las Brisas en el centro oriente Bogotá rumbo al Ecuador en donde iba a laborar en una obra de construcción.   

Vanessa Guerrero, esposa de la víctima, identificada como Cesar David Gutiérrez Sánchez de 23 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que un borracho se la montó a su marido y el obrero al 'parársele en la raya' y desafiarlo a pelear como un varón, recibió del hermano del ebrio, una lluvia de balas que lo dejó en estado agonizante. 

La joven Guerrero contó en el noticiero Alerta Bogotá que el pariente del alcohólico, quien accionó el gatillo del revolver fue capturado por agentes del orden, mientras Cesar David falleció cuando era llevado a un centro asistencial de la zona.