12 Oct 2017 08:49 AM

De infarto y con golpe en la cabeza murió reciclador en el sur de Bogotá

Con un golpe en la cabeza y sin vida apareció abandonado en una calle de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá, un pobre parroquiano que se dedicaba al oficio del reciclaje. 

ALERTA … Con un golpe en la cabeza y sin vida apareció abandonado en una calle de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá, un pobre parroquiano que se dedicaba al oficio del reciclaje. 

Nelly Rodríguez, hermana del cartonero, identificado como Marco Aurelio Rodríguez de 60 años de edad dijo en La Cariñosas de RCN que su pariente se dedicó a esta labor ante la falta de oportunidades laborales, pero de manera extraña apareció sin signos vitales en esa zona de la capital del país al lado de su carreta. 

La señora Nelly comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a Marco Aurelio lo ubicaron en la loma del barrio San Carlos con un brutal golpe en el cráneo porque al parecer un infarto se lo llevó para siempre y en la caída se dio duro contra la pesada zorra y luego el suelo. 

La hermana de Don Marco manifestó que su solitario ser querido y padre de un muchacho de 22 años de edad, alcanzó a ser llevado por colegas al hospital del Tunal a donde llegó sin signos vitales.