20 Nov 2010 08:49 AM

DEBIDOS A LAS GRAVES HERIDAS FALLECIÓ EL CORONEL TOBO

Como consecuencia de las letales heridas recibidas de unos delincuentes falleció el coronel de la Policía, Ramiro Orlando Tobo, quien se desempeñaba como comandante de dicha institución en el departamento del Cesar. Uno de los delincuentes fue capturado portando un arma de fuego.

Bogotá. Las autoridades confirmaron el fallecimiento de el comandante de la Policía en el departamento de Cesar, coronel Ramiro Orlando Tobo, quien murió a causa de las letales heridas a bala que recibió durante un intento de atraco que se presentó en la residencia de su hermano.

Este hecho ocurrió en el barrio Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda. Aparentemente el alto oficial se enfrentó a dos asaltantes que pretendían comter un hurto en el sector y fue así como los antisociales le propinaron dos impactos de balas en el abdomen, lo que psoteriormente acabó con su existencia.

Existe otras versiones acerca de este lamentable episodio y es sobre su supuesto atentado que recibiría el coronel Tobo, al encontrarse disfrutando de sus vacaciones en la capital colombiana, pero esto hace parte de las investigaciones que realizan las autoridades.

El general Oscar Naranjo confirmó la captura de uno de los delincuentes que disparó contra el coronel Tobo. A este sujeto se le encontró un arma de fuego y registra antecedentes por hurto agravado y porte ilegal de armas. Al parecer contaba con detención domiciliaria, pero esto todavía no se ha confirmado.