5 Ene 2017 12:20 PM

Defensoría del Espacio Público pide suspensión de poder dispositivo sobre lote en Bogotá

La Defensoría del Espacio Público en la capital de la república solicitó hoy jueves 5 de enero ante la jueza cuarta con función de control de garantías, la suspensión del poder dispositivo de un lote de terreno de 8 mil 612 metros cuadrados, en cual mediante escritura falsa se quieren apoderar dos individuos.

ALERTA … La Defensoría del Espacio Público en la capital de la república solicitó hoy jueves 5 de enero ante la jueza cuarta con función de control de garantías, la suspensión del poder dispositivo de un lote de terreno de 8 mil 612 metros cuadrados, en cual mediante escritura falsa se quieren apoderar dos individuos.

El terreno está ubicado en la calle 83 con la carrera primera en el exclusivo sector de El Retiro en donde los 'avivatos' aprovecharon que la firma Ospinas y Compañía entregó al distrito la zona verde y como no hubo uso de la misma, se apropiaron de la misma con el fin de urbanizarla.

De todo el terreno, el distrito estaría contando con 854 metros cuadrados y esperan una decisión de la autoridad competente