9 Dic 2015 08:10 AM

Degenerado mató a matrimonio en Arbeláez y abusó de niña de 12 años

El Gaula de la Policía rescató en las últimas horas a una niña de 12 años que estaba secuestrada y venía siendo víctima de abusos sexuales por parte de un sujeto en el municipio de Arbeláez en Cundinamarca.

ALERTA… El Gaula de la Policía rescató en las últimas horas a una niña de 12 años que estaba secuestrada y venía siendo víctima de abusos sexuales por parte de un sujeto en el municipio de Arbeláez en Cundinamarca.

Investigadores de la policía nacional acudieron a la zona por requerimiento del vecindario de una finca en donde encontraron a una pequeña de 12 años de edad, la cual estaba amarrada de pies y manos.

El individuo al parecer venia cometiendo abuso sexual contra la menor desde hace varios días y para colmo de males asesinó a los padres de la niña, a quienes habría sepultado dentro del mismo predio.

Moradores de la región ubicada en la vereda San Luis dieron aviso a la policía de los extraños movimientos en la casa, quienes de inmediato acudieron al sitio para encontrarse con el terrible episodio.

El tipo al detectar la presencia de la policía emprendió la huida pero pudo ser capturado y enviado a la cárcel de Fusagasugá.