6 Sep 2018 09:32 AM

Degenerado que manoseó a pasajera en TransMilenio quedaría libre

Al degenerado que le bajó la cremallera del pantalón a una mujer dentro de un bus articulado de TransMilenio frente a la Universidad Nacional, lo dejaran en libertad luego de 36 horas por no representar un peligro para la sociedad. 

ALERTA … Increíble … Al degenerado que le bajó la cremallera del pantalón a una mujer dentro de un bus articulado de TransMilenio frente a la Universidad Nacional, lo dejaran en libertad luego de 36 horas por no representar un peligro para la sociedad. 

Así lo dijo Ángela Ardila Holguín, la joven afectada, quien iba en medio del tumulto en la ruta G44 rumbo a su residencia en Terreros del municipio de Soacha en Cundinamarca en las horas de la noche del pasado lunes. 

Ángela comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otro desgraciado que al parecer iba con el ‘manilargo’ le atravesó el brazo para que no le siguiera pegando al pervertido y hasta la trató de escandalosa. 

La muchacha afirmó que le dio tanta ‘piedra’ al ver que el tipo la tocaba abusivamente sin que nadie hiciera nada, que lo encendió a golpes, lo entregó a unos policías y estuvo hasta la madrugada poniendo la denuncia respectiva.