12 Ago 2015 08:50 AM

Degollado murió jovencito en parque de la localidad de Kennedy

A puro chuzo y degollado, criminales asesinaron en las últimas horas a un jovencito desplazado, vendedor de perfumes, cuyo cadáver fue abandonado en un parque del barrio Villa Andrea de la localidad de Kennedy.

ALERTA… A puro chuzo y degollado, criminales asesinaron en las últimas horas a un jovencito desplazado, vendedor de perfumes, cuyo cadáver fue abandonado en un parque del barrio Villa Andrea de la localidad de Kennedy.

Adalgisa Carmona, madrastra de la víctima, de nombre German Andrés TabaTapias de 17 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su hijastro la llamó el sábado para decirle que se iba de farra con su primo Jonathan con el cual se iba a ver en el portal de TransMilenio de las Américas en el sur occidente de Bogotá.

Doña Adalgisa afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que Germán Andrés, oriundo de Chimichagua, Cesar,  no murió en medio de un atraco sino de una posible venganza porque en el lugar donde fue encontrado, no se halló ni una sola gota de sangre y además un ladrón no mata para luego cargar con el muerto.

El primo Jonathan tras conocer el terrible hecho, le dijo a la familia que sí se vio con él, pero Germán Andrés no quiso ir a la fiesta a donde iban a rumbear los dos, sino que se fue para otra parte.

La señora Carmona clamó en medio de su dolor, que ojalá las autoridades investiguen bien este homicidio para que no quede en la impunidad y se logre dar con los asesinos y saber porque le arrebataron la vida.