8 Mayo 2017 08:50 AM

Dejan libres a borrachos que atacaron a puñal a policía en TransMilenio

Los dos borrachos que fomentaron un escándalo dentro de un bus de TransMilenio y luego encendieron a cuchillo a un policía que trató de llamarles la atención, increíblemente fueron dejados en libertad por un juez de la república, tras la retención.

ALERTA … Increíble … Los dos borrachos que fomentaron un escándalo dentro de un bus de TransMilenio y luego encendieron a cuchillo a un policía que trató de llamarles la atención, increíblemente fueron dejados en libertad por un juez de la república, tras la retención.

Según el testimonio del policía afectado identificado como Edwin Sebastián Montes, los tipos iban ebrios dentro del articulado por la calle 80 de Bogotá y tras hacerles el llamado por el pelotera que fomentaban contra funcionarias de Tu Llave, uno de ellos sacó tremendo cuchillo para atacarlo salvajemente en uno de los brazos.

Por su parte el coronel Néstor Melenje comentó en La Cariñosa de RCN que los 'peliones' tras ser retenidos finalmente por otros policía fueron conducidos a la URI de la Granja en donde el representante de la justicia los dejó libres al no considerarlos un peligro para la sociedad.