14 Ago 2017 12:44 PM

Del 4 al 8 de septiembre Pico y Placa todo el día en Bogotá por visita del Papa

Del lunes 4 al viernes 8 de septiembre de este año la medida del Pico y Placa para carros particulares en Bogotá será de todo el día, es decir, desde las 6 de la mañana hasta las 7.30 de la noche, según el último número de la placa que le corresponda al carro, todo por la visita del Papa Francisco a territorio bogotano y colombiano. 

ALERTA … Del lunes 4 al viernes 8 de septiembre de este año la medida del Pico y Placa para carros particulares en Bogotá será de todo el día, es decir, desde las 6 de la mañana hasta las 7.30 de la noche, según el último número de la placa que le corresponda al carro, todo por la visita del Papa Francisco a territorio bogotano y colombiano. 

Juan Pablo Bocarejo, Secretario de la Movilidad en el Distrito Especial manifestó que, aunque el Sumo Pontífice estará los días 6 y 7 en la ciudad, se toma la medida para los otros días pensando en la cantidad de feligreses que llegaran a la ciudad. 

El funcionario indicó igualmente que el 6 de Septiembre la calle 26 estará cerrada casi toda la tarde por la llegado del Santo Padre y el servicio de TransMilenio desde el Aeropuerto Eldorado hasta La Avenida Caracas se suspenderá desde la 1:00 p.m y hasta las  5:30 p.m.