21 Oct 2015 09:14 AM

Delicada niña que sufrió cortada dentro de cinema en la Floresta

Precario es el estado de salud de una menor de siete años de edad que extrañamente sufrió una cortada en una de sus manitos dentro de un cinema del sector de la Floresta en el norte de Bogotá, el pasado sábado en horas de la tarde.

ALERTA… Precario es el estado de salud de una menor de siete años de edad que extrañamente sufrió una cortada en una de sus manitos dentro de un cinema del sector de la Floresta en el norte de Bogotá, el pasado sábado en horas de la tarde.

Álvaro Báez, padre de la pequeña, dijo en la Cariñosa de RCN que el extraño hecho se presentó dentro de la sala de proyección cuando ya había empezado la película HotelTransilvania 2 y en donde al parecer se cortó con la silla en la que se sentó.

Don Álvaro denunció que los empleados de la compañía de diversiónllevaron a su retoño a una camilla, no apareció la enfermera, un señor fue quien les entregó parte del dedito que perdió su hijita envuelto en una servilleta y para colmo de males, la función no se interrumpió.

El señor Báez afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que trasladó a su hijita a las instalaciones de la clínica Cafam de la calle 51 de Bogotá en donde le trataron la herida y le controlaron la pérdida de sangre pero espera que en las próximas horas, la empresa le dé una explicación al respecto.