25 Mayo 2017 08:20 AM

Delicada señora usuaria de bicitaxi atropellada por bus del SITP en Bosa

En delicado estado de salud se encuentra una señora y una niña de 9 años de edad que fueron levantadas por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en una de las calles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … En delicado estado de salud se encuentra una señora y una niña de 9 años de edad que fueron levantadas por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en una de las calles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Alejandra Borja, hija de doña Nubia Carrero, dijo en La Cariñosa de RCN que su progenitora, quien se dedica a la costura, iba en compañía de una nietecita dentro de un bicitaxi cuando de repente un vehículo del SITP que iba como 'alma que lleva el diablo' las atropelló.

La señorita Borja comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la autora de sus días sufrió una grave lesión en la columna vertebral que casi la deja en silla de ruedas y para colmo de males comentó que los paramédicos que llegaron a atenderla la subieron al carro asistencial como si fuera un bulto de papa.

Alejandra manifestó que su sobrinita también presentó algunas lesiones y en la familia esperan que la entidad de transporte público responda por el accidente que desencadenó uno de los conductores de la empresa.